Ámplias coberturas para el negocio.
Ámplia cobertura en continente (local comercial, despacho, restauración... etc), y contenido (mobiliario, maquinaria y existencias). Incencio, Responsabilidad Civil, Escapes e inundaciones por agua y desembarre, Rotura de cristales y rótulos, Daños eléctricos, Robo de marcancía, dinero en efectivo a clientes y empleados.
Protección para la empresa y los trabajadores.
Un seguro nominativo destinado a empresarios individuales, profesionales liberales y pymes, que cubre el pago de un capital en caso de accidente. Ofrece cobertura a los empleados y permite una mejora voluntaria, con independencia de las obligaciones contraídas en el convenio colectivo, de hasta un límite de 1.000.000 € por garantía y asegurado.
Un seguro de accidentes, individual.
Se trata de un seguro individual que cubre el pago de un capital, en caso de muerte o invalidez absoluta y permanente, a consecuencia de un accidente ocurrido tanto en el ámbito de tu vida privada como en el profesional. Un seguro que responde de forma rápida, cuando más lo necesita.
Forma de pago a elegir: pago anual, semestral, trimestral o mensual
Su hogar, siempre bien asegurado.
Diferentes complementos, hacen de este seguro único. Desde lo más básico: rotura de cristales, fugas de agua, incendio robo, daños por vandalismo, sustitución de cerradura... etc. Hasta lo más sofisticado en asistencia en el hogar 24h, daños por filtraciones, y una completa protección jurídica, para la casa y todos los que viven en ella.
La respuesta que precisa al volante.
El seguro que responde de manera ágil y rápida en cualquier situación: La indemnización más favorable, Libre elección de taller, Incluidos todos los accesorios del fabricante (sin coste adicional), Asistencia en carretera (menos de 1h, garantizado, incluidas pistas forestales y rurales). Y con la posibilidad de vehículo de sustitución.
El seguro que se encarga de todo.
Para que en las situaciones más difíciles, por fallecimiento de un ser querido, no tenga que ocuparse de nada. Este seguro lo cubre todo... gestiones, trámites, cuestiones materiales y emocionales: servicio fúnebre integral, testamento abierto, trámites de gestoría, servicio telefónico de orientación lega, y asistencia psicológica.
Seguros específicos para: